PLUMA DE HIALURÓN
NOVEDAD MUNDIAL - AUMENTO DE VOLUMEN SIN JERINGA
CÓMO FUNCIONA UN PEN HYALURON Y LAS VENTAJAS
Durante un tratamiento con pluma de hialurón, el hialurón se introduce en la piel a 800 km/h, sin dolor y sin aguja. Moldeamos tus labios con precisión con la cantidad de hialurón que tú determines. Con Hyaluron Pen incluso rellenamos las arrugas más profundas.
ventajas:
+ Tratamiento casi indoloro
+ Sin aguja
+ Tratamiento de bajo riesgo
+ Resultado natural
+ Sin tiempo de inactividad
+ Mejora de labios dirigida
+ Relleno de pliegue nasolabial y ceño + Línea también posible
+ Dosis individual de hialuronano
+ Intervención rápida con efecto WOW inmediato
+ Rentable
+ Resultados impresionantes
¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
El ácido hialurónico es un sacárido natural en forma de gel suave y un componente importante del tejido conectivo humano de la piel. Es responsable tanto de la elasticidad de la piel como de la formación de colágeno. Tiene la capacidad de retener el agua y, por lo tanto, hace que la piel sea más firme y elástica. A partir de los 25 años, la producción propia del cuerpo y la concentración de hialurón disminuyen constantemente y a partir de los 40 años, casi no se produce hialurón. Esto conduce a una reducción de la retención de agua en el tejido conjuntivo, la piel pierde su elasticidad y resistencia, el tejido se hunde cada vez más y, por lo tanto, conduce a una mayor formación de arrugas. El tratamiento con ácido hialurónico contrarresta este proceso de envejecimiento y las arrugas ya existentes se levantan, rellenan y alisan.
¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?
Después de un tratamiento con Hyaluron-Pen, ocasionalmente pueden aparecer enrojecimiento, hinchazón o hematomas, pero estos desaparecen al poco tiempo. El procedimiento de aire comprimido crea pequeñas aberturas en la piel a través de las cuales se introduce el ácido hialurónico. Por este motivo, la piel solo debe limpiarse suave y delicadamente en las primeras 24 horas después del tratamiento y desinfectarse si es necesario. No se debe utilizar maquillaje hasta 24 horas después del tratamiento.