MESOTERAPIA
CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO Y PARA UN CABELLO BRILLANTE
EFECTO DE LA MESOTERAPIA PARA
PERDIDA DE CABELLO
La mesoterapia es una forma de tratamiento mínimamente invasiva en la que se aplican sustancias altamente eficaces (vitaminas y minerales) en el cuero cabelludo de manera específica y se inyectan con el Microneedling Pen. Los ingredientes activos especiales tienen un efecto revitalizante en las áreas afectadas, estimulan la circulación sanguínea y estimulan las raíces del cabello. De esta manera, no solo se puede contrarrestar la caída del cabello, sino que también se mejora la estructura general del cabello. El cabello vuelve a crecer más sano y con más volumen. Cuanto antes se inicie el tratamiento, mayores serán las posibilidades de éxito. Si, por otro lado, sufre una pérdida severa de cabello con calvicie avanzada, es más probable que se considere un trasplante de cabello. En este caso, sin embargo, la mesoterapia también puede ser útil y promover la regeneración después del trasplante.
LAS VENTAJAS DE LA MESOTERAPIA
La mesoterapia es un procedimiento ambulatorio corto que dura solo entre 30 y 60 minutos, dependiendo de su extensión. Realizamos la mesoterapia sin anestesia, ya que las inyecciones no causan dolor y son muy suaves. Las microagujas utilizadas dejan solo pequeñas heridas que son apenas visibles y se curan solas sin dejar cicatrices. Puede abandonar nuestro estudio directamente después de la mesoterapia y es totalmente aceptable socialmente. Después de unas semanas ya deberías notar una mejora en el crecimiento del cabello. Con refrescos regulares, el resultado de la mesoterapia se puede mantener de forma permanente.
¿CUÁNDO VER RESULTADOS?
En alrededor del 80 % de los casos, la caída del cabello desaparece después del tercer tratamiento y se restaura el crecimiento del cabello sano y completo después de aproximadamente dos o tres meses. Sin embargo, la terapia con mesohair requiere paciencia. Al principio, en la fase de saturación y transición, son necesarias unas diez sesiones a intervalos de una y dos semanas después. Posteriormente, el tratamiento se lleva a cabo según sea necesario. Ya después de tres semanas, la pérdida de cabello disminuye significativamente, después de dos o tres meses, el cabello antes perdido vuelve a crecer visiblemente. Un requisito previo es siempre que los folículos pilosos todavía estén intactos. Dado que los folículos pilosos también se destruyen con el tiempo, la intervención oportuna es crucial. La mesoterapia logra buenos resultados con muchas formas de pérdida de cabello. Cuanto antes se inicie el tratamiento, mayores serán las posibilidades de éxito. Si los folículos ya han muerto, la única opción que queda es un trasplante de cabello propio.